• Friday, March 29, 2024

Cerro venció claramente a Boston River

Gran triunfo de Cerro ante Boston River por 3 a 0 para cosechar sus primeros 3 puntos en el Apertura. Goles de Cabral, Martinez y Abero.

Inteligente planteamiento de Cerro en el arranque; debido a que presionaba la salida de Boston, e impedía que aparecieran los circuitos de juego del local. Y encontró el gol rápidamente porque los 10 minutos, Nicolas Cabral apareció por el segundo palo para mandar la pelota a la red, jugada que en principio fue anulada por offside.

Con la ventaja, Cerro se paró mejor y seguía incomodando a Boston, que padecía las imprecisiones y la falta de conexiones para lograr avanzar en el terreno. A los 28 llegó el segundo gol visitante, tras una buena jugada por izquierda, Joel Martinez marco con un toque rasante.

El resultado hizo que Cerro se replegara más y se cerrara bien en el fondo, evitando que los avances de Boston llegaran a convertirse en situaciones claras de peligro, aunque logró generar algunas eran un tanto forzadas.

Desde el descanso llegó el tercero de Cerro, golazo de Matias Abero, un zurdazo medido que se coló abajo contra el palo, para prácticamente cerrar el partido a favor del albiceleste.

Boston intentó descontar pero la distancia era considerable en el marcador y se agregaba el hecho de las altas temperaturas, que jugaban en contra de una posible remontada rojiverde dado el desgaste de los jugadores. 

El partido se cerró con el tercero de Cerro, aunque los dos tuvieron chances para marcar algún gol, Boston hizo el desgaste pero falló en la definición, por su parte la visita con algunas contras pudo ampliar el resultado. Gran e importante victoria para el “Villero” que logra sumar contra un rival duro y empezar a sumar en el torneo.

________________________________________________________

Información previa

Desde las 9.45 en el Parque Artigas, el “Sastre” y el “Villero” disputarán su segundo partido en el Torneo Apertura con equipos confirmados.

Con arranque dispar en el torneo, se enfrentan Boston River y Cerro; quién oficia de local en el Parque Artigas viene de ganar ante Racing en la primera fecha y a su vez entonado con la victoria entre semana por la Copa Libertadores. Por su parte la visita, Cerro, viene de perder en su estreno ante Peñarol, en lo que fue el primer partido tras el ascenso.

Los dos con varios cambios con respecto a los últimos partidos, Boston buscando rotar tras haber jugado el pasado jueves; en el caso de Cerro los cambios están principalmente en la mitad de la cancha.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *