RUGLIO ASEGURA QUE CERRO PIERDE LOS PUNTOS

Tras el partido con Cerro el presidente de Peñarol salió delpalco del tercer piso y habló conlosmedios tras los incidentes, dijo estar cansado de ir al ministerio del Interior y qie el operativo no funcipne: «Si vienen 200...

Leer más