«LA LIBERTADORES ES ESPECIAL»
“Era importante volvera a ganar. Ahora sí, después de este partido, ya podemos pensar en la Copa que es el gran objetivo que tenemos por delante, la verdad que Angulo estuvo muy bien, todos los jugadores de a poco se van...
Leer más







