Este viernes comenzó la Fecha 18 De la Fase Regular en El Estadio Luis Franzini con el juego donde el líder Albion cayó ante Uruguay Montevideo por 1-0 con gol convertido por Sebastián Gularte a los 62 minutos.
El sábado siguió la etapa con tres encuentros. A las 11 de la mañana en el Parque Capurro Agónico Triunfo de Fénix 2-1 ante Oriental, Facundo Milan puso la apertura a los 38 Minutos para El Albivioleta, la igualdad llegó rápidamente a los 40 por Renato Alexandrinho y en la última del partido Jeremías Silveira le dio los tres puntos importantísimos a los de Pallas para seguir luchando por su lugar en Los Playoffs.
Por la tarde a las 17 horas En el Estadio Domingo Burgueño Miguel Atenas empató 1-1 con Colón, Ramiro Quintana a los 27 minutos marcó el primero para los Carolinos y el empate de los de San Martín y Fomento llegaría a los 80 por su máximo artillero Maicol Ferreira para dividir honores.
Cerraron el sábado 19:30 horas En el Raúl Goyenola otro 1-1 de Tacuarembó y La Luz, Horacio Sequeira puso el primero para el Merengue de Aires Puros a los 13 minutos y muy rápido a los 15 Douglas Bittencourt la igualdad para el Rojo Del Norte.
El domingo se completó con los tres partidos restantes. Desde las 11 de la mañana En El Atilio Paiva Olivera de Rivera Rentistas lo dio vuelta y venció 2-1 a Aritgas, Adrian Leites de penal puso el primero para los del litoral pero en el complemento Gonzalo Barreto apareció por duplicado a los 56 y a los 60 para darle tres puntos claves a los Bichos Colorados. Muy comprometido en los Promedios el equipo Artiguense.
Al mediodía 12 horas En El Estadio Olímpico Rampla Juniors también revirtio el resultado y superó 2-1 a Deportivo Maldonado, Renato César ponía el 1-0 para los Fernandinos a los 13 de juego. En el Segundo tiempo Cristian Tabo de penal a los 48 empataba las acciones y Adrián Vila a los 63 el triunfo para los Picapiedras para sumar en este momento tan difícil en su situación en la Permanencia.
Se cerró la fecha a las 15 horas En El Parque Maracaná con triunfo 1-0 de Central Español a Cerrito, el gol fue de Logan Ponce a los 70 minutos de Juego le dio tres puntos que lo dejan a uno de Tacuarembo el segundo de la Anual.








