• Saturday, April 27, 2024

Maxi Olivera agredido con un piedrazo comunicó en redes que ya esta bien

El lateral Maximiliano Olivera sufrió un corte en debajo del ojo izquierdo, producto de un proyectil que lo impactó en su rostro mientras saludaban a los hinchas. La situación derivó en su traslado a un sanatorio para realizarse estudios y realizar las curaciones pertinentes. El jugador está estable. Previa, durante y post caliente entre “Canallas” y “Carboneros”.

Cuando los futbolistas del conjunto uruguayo se acercaron a donde estaban ubicados sus simpatizantes, Maximiliano Olivera fue agredido con un objeto que, en principio, habría sido lanzado por un simpatizante del ‘Canalla’ que se encontraba en la tribuna.

Tras caer al campo de juego por el impacto del proyectil, se levantó e intentó ir a buscar al hincha. Al ver la situación, sus compañeros lo llevaron al vestuario.

obre lo sucedido, la voz autorizada fue su compañero Lucas Hernández. que habló en conferencia de prensa: “Fuimos a saludar a la gente como hacemos en cada partido, por haber venido hasta acá, como a cada lugar donde vamos. La gente de Central se puso nerviosa y se complicó un poco. Esperemos que no vuelva a pasar porque a un jugador lo lastimaron. Esperemos que no sea nada grave. Es algo muy feo, esperemos que no vuelva a pasar”.

Los oficiales de CONMEBOL tomaron imágenes de lo ocurrido en los últimos minutos del partido y también de los incidentes sucedidos en la previa, por lo que habrá que seguir de cerca una posible sanción para el “Canalla”

Cabe destacar que el conflicto entre la hinchada de Rosario Central y Peñarol comenzó en la previa del cotejo. Desde Rosario le confiaron a Doble Amarilla que los “Charrúas” iniciaron el cruce arrojando bombas de estruendo y proyectiles hacia arriba, lo que generó una mala respuesta de los locales.

Los simpatizantes “Canallas” arrojaron vallas metálicas sobre los fanáticos “Carboneros” que llegaron desde Uruguay. Estos últimos estaban ubicados en la parte baja de la popular Génova del “Gigante de Arroyito”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *