• Friday, April 26, 2024

Un respiro

Con goles de Bentancourt, Laquintana y Ceppelini de penal el equipo de Larriera se quedó con el triunfo en Maldonado.

El partido tuvo un comienzo con una llegada clara de los mirasoles al minuto con Rossi que le prendió al arco pero Reyes mandó la pelota al tiro de esquina.

Con media hora de juego probó el equipo fernandino con un disparo de Romero de media distancia que se terminó perdiendo por arriba del arco.

Faltando 5 minutos para el cierre de la parte inicial Ferreira sacó un remate para el Depor pero Dawson se quedó con el balón.

Lo primero del complemento fue una llegada clara del carbonero a los 53 entre Wallace y Bentancourt este último le dio al arco pero Reyes estuvo atento y tapó contra el palo mandando el intento al córner.

A los 60 minutos de juego cayó el primer gol de Peñarol por intermedio de Ruben Bentancourt luego de un gran desborde de Laquintana que había ingresado hace pocos minutos al campo, se la dejó en el área y la mandó a guardar pasaba a ganar el carbonero 1-0.

Respondió Deportivo Maldonado con una llegada preparada donde participaron Cotugno y Tellechea, quien disparó al arco pero Dawson atrapó el esférico.

Llegando a 74 minutos de partido después de un tiro de esquina a favor de los fernandinos se vino la contra de Peñarol, salió con todo Laquintana hacia el arco rival quedando mano a mano con Reyes donde la ganó el duelo y colocaba el 2-0 para el aurinegro en Maldonado.

Inmediatamente después al minuto descontaba Deportivo con un autogol de Arias tras un error en la defensa aurinegra, ahora el partido estaba 1-2.

Cuando corrían 86 minutos de juego, Laquintana fue a pelear un balón con Cotugno pero el jugador fernandino la tocó con la mano y el árbitro del encuentro cobró penal para Peñarol. Ceppelini lo cambió por gol y ahora el carbonero estaba arriba 3-1 en el trámite.

Peñarol venció a Deportivo Maldonado y consiguió los primeros tres puntos en el Grupo A del Torneo Intermedio, además quedó a cinco puntos de Nacional en la tabla anual. El próximo rival del aurinegro será el campeón del Apertura Liverpool en el Campeón Del Siglo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *