
Real Madrid venció a Sevilla y necesita conseguir cuatro de los seis puntos que aún le quedan por disputar para hacerse de la liga española
El equipo blanco remató La Liga en el Estadio Santiago Bernabéu con una victoria ante Sevilla por 4-1 y deberá ahora disputar el partido pendiente ante el Celta de Vigo y la última jornada de liga ante Málaga, ambos en condición de visitante. Para consagrarse como campeón, está obligado conseguir al menos cuatro puntos de esos compromisos.
Pese al resultado abultado de hoy, el local no pudo estar tranquilo hasta el minuto 78′, cuando Cristiano Ronaldo bajó las cortinas con un zurdazo certero y al ángulo, es que Sevilla no se lo puso nada fácil al merengue. El equipo de Jorge Sampaoli tuvo continuas llegadas al arco de Keylor Navas, después de que estuviera dos goles abajo (Nacho 10′, Cristiano Ronaldo 23′) e incluso llegó a descontar mediante un lindo juego colectivo y una definición aún más linda de Jovetic a pie abierto.
Sin embargo, gracias al doblete de Cristiano y el cierre de Toni Kroos a los 83′, Real Madrid pudo respirar y llegar a la última jornada de Liga con la ventaja sobre Barcelona, ya que a pesar de estar igualados en la tabla de posiciones, aún tiene un partido pendiente en Balaídos.
Real Madrid y Barça lucharán hasta el final por #LaLigaSantander… 💥 pic.twitter.com/uPtGa2rVn2
— LaLiga (@LaLiga) 14 de mayo de 2017
