Conectá con nosotros

Fútbol Uruguayo

«Dirigir a Peñarol es un prestigio enorme pero no podría ir porque estoy identificado con Nacional»

El director técnico de Defensor Sporting, Eduardo Acevedo, habló este mediodía en La Oral Deportiva en lo previo a la finalísima del sábado ante Fénix por la última fecha del Torneo Apertura.

Curiosamente, siempre que contra Rampla Juniors arrancó, el equipo del Parque Rodó, al final festejó. Primero en la tabla, un punto arriba de Nacional, depende de sí mismo para ser campeón.

Acevedo expresó que «el sábado debemos cumplir un objetivo que pocas veces estamos en posibilidad de abrochar por los grandes y la responsabilidad que tienen de ser campeón».

Si bien dijo que tiene contrato abierto debe ser algo que lo seduzca, su razón para salir de Defensor Sporting con quién tiene vínculo hasta diciembre.

Respecto a la dirección técnica y consultado por el dualismo de los equipos grandes, dejó en claro que «no podría ir a Peñarol porque estoy identificado Nacional y este país es muy polarizado. Profesionalmente dirigirlo es un prestigio enorme pero tengo una manera de ser. Me encantaría volver y la vida dirá si está la posibilidad».

Con equipo confirmado, con las vueltas de Nicolás Correa y Guillermo De Los Santos en lugares de Gonzalo Maullela y Aytorn Cougo, la viola quiere levantar la primera parte del año.

Guillermo Reyes; Nicolás Correa, Guillermo De Los Santos, Andrés Lamas; Matías Zunino, Matías Cardacio, Martín Rabuñal, Mathías Suárez; Matías Cabrera; Maximiliano Gómez y Gonzalo Bueno.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Uruguayo