Chelsea goleó 3-0 al Paris Saint Germain por el título de una nueva edición del Mundial De Clubes. El primer tanto lo hizo Cole Palmer a los 22 minutos y repitió a los 30 para el segundo gol para los ingleses. El tercero llegó al minuto 43 por Joao Pedro.
(Foto de Buda Mendes/Getty Images)
El equipo inglés dominó durante todo el encuentro, fue la gran sorpresa , la estrategia de fue clave y sorpresiva. El duelo de entrenadores fue tremendo.
Cole Palmer quien fue una de las grandes figuras en el Chelsea, además de su doblete tuvo una llegada previa donde el balón estuvo a punto de colarse dentro de la red. El PSG respondió con dos claras a fondo, en las que participaron Hakimi que era para darle al arco pero resolvió entregarla al medio y después donde el guardameta Robert Sánchez se hizo gigante tras un remate de Doué.
En la segunda parte el PSG salió mejor, tuvo cerca de la valla rival con una que tuvo Dembelé dándole de derecha que contuvo el arquero Sánchez. Luego prácticamente no tuvo más ocasiones para inquietar el arco defendido por Robert Sánchez.
Delap se perdió el cuarto gol promediando la parte complementaria pero Donarumma lo impidió. A esa altura el dominio era de los ingleses, que ya no buscaba tanto el arco de enfrente. Otro de los jugadores que se destacó fue Moisés Caicedo.
Faltando 5 minutos para el cierre de la Final Joao Neves en el PSG se fue expulsado por decisión VAR debido a que le cinchó del pelo al español Marc Cucurella, otro que contó con una buena labor.








