Estamos pendientes del clima para la oportunidad de ver una fecha de enorme importancia en la definición de los torneos. Las posiciones en disputa son claves en el liderazgo y el descenso.Estamos ante un panorama no muy común en nuestro fùtbol.

Los equipos menores han desplegado una actividad que ha desplazado la histórica supremacía de los 2  grandes. Bienvenido si esto es una señal de cambio en nuestro medio. Que no sea algo casual y los partidos ganen en nivel y futbol positivo.

Torneo Clausura chance para 3 equipos chicos y solo un grande con limitada espectativa. ¿Histórico verdad ?.

Tabla Anual que parecía ya definida con antelación, hoy está en duda también. Hasta el descenso tiene competividad,6  instituciones comprometidas. Mucho verdad. O sea de acompañar el clima tenemos cartelera para elegir y concurrir. De esto damos fe.

Restan solo tres fechas para culminar el Campeonato y Liverpool vuelve a liderar con 27, seguido de Montevideo City Torque con 25, Nacional 23, Deportivo Maldonado y Peñarol 21, Progreso 19, Juventud y Cerro 18. En la Anual Peñarol lidera con 64, seguido de Deportivo Maldonado con 62, Montevideo City Torque 60, Nacional 58, Racing 57, Liverpool 56, Wanderers 50, Albion 46.

PRESENTA TINTORERIA BIERE