Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Cavani y una nueva corona

PSG venció a Mónaco por 4-1 con dos goles de Cavani y obtuvo la Copa de Francia por cuarta vez consecutiva

Las dos actuales potencias de Francia se enfrentaron en el Estadio de Olympique de Lyon por la final de la Copa de Francia, en un partido en el que París Saint-Germain salió a matar y obtuvo la recompensa a penas a cinco minutos de partido con gol de Julian Draxler, cortesía del argentino Ángel Di María quien le cedió la pelota a escasos metros del arco.

El líder de la Ligue 1,  sin embargo, dio pelea y tuvo minutos de dominio en los que hizo tambalear a PSG. A los 26′,  Thomas Lemar puso el empate con un remate desde la medialuna y tras una excelente jugada en conjunto que dejó a la defensa parisina perdida en su propia área.

La incógnita planteada por el empate y la actitud de Mónaco duró poco. En medio de la hegemonía rival, PSG dio un golpe de knockout cuando terminaba el primer tiempo. Draxler devolvió el favor del primer gol y asistió a Di María para dejarlo sólo frente al golero y el arco.

Ese segundo golpe fue el definitivo y en el complemento PSG no tuvo piedad, y aún menos Edinson Cavani, con un Mónaco ya en las cuerdas. En el minuto 53, Marco Verrati distribuyó un pase magistral a Cavani con el exterior del pie, que el uruguayo tomó de aire y colocó milimétricamente en el primer palo.

Nuevamente, Cavani y de aire marcaron el cuarto del partido, el número 46 en lo que va del año y el de campeón de la Copa de Francia por cuarta vez consecutiva para PSG.

Mirá los goles:


All Goals & Highlights HD – Monaco 1-4 PSG – 01… por Video-Sport

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional