Conectá con nosotros

Basketball

«Contento por lo individual y grupal»

 

Viniendo desde el banco, el “Pitu” Juan Santiso fue una de las figuras de Malvín en el triunfo ante Biguá que colocó la serie de octavos de final 1-0 a favor del “Playero”. El base se acercó a charlar con Basquet Total.

Comenzar ganando en play off siempre es bueno y más como se dio este partido: “El triunfo es muy importante en un partido que fue muy parejo, duro y cambiante. De todas maneras pudimos cerrar el punto al final algo que es determinante para nosotros”.

Malvín tuvo el debut de Lorrenzo Wade y el foráneo aprobó con nota: “Fue una decisión arriesgada que tomó el cuerpo técnico pero como equipo lo intentamos acoplar de la mejor manera. Es un jugador que nos va a dar muchas cosas tanto en ataque como en defensa”.

Año a año, el licenciado en educación física viene sumando minutos de calidad: “Hoy quedé contento con el rendimiento personal y del equipo porque este triunfo nos permite preparar de forma más tranquila la actividad que se viene. Es sumamente gratificante trabajar ganando pero tenemos que corregir los errores que tuvimos para que no vuelvan a ocurrir y meter el segundo partido”.

En caso de obtener el segundo punto, los de Avenida Legrand quebrarían la serie a su favor lo que sería determinante prácticamente: “Es muy importante para nosotros porque eso nos encaminaría a las semifinales pero todavía falta mucho, ellos son un rival duro y van a salir a matar por lo que tenemos que entrar fuertes de cabeza”.

Para finalizar el “Pitu” habló de lo que será su participación en LUA con Atenas: “El año pasado se nos escapó la final con Nacional y ahora tendré revancha en Atenas que armó un buen equipo. Cuando termine la Liga nos vamos a poner de cara con el torneo de ascenso que será competitivo, esperemos tener una buena preparación y realizar un buen campeonato”.

Escribe José Rodríguez Rey – basquettotal.com

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Basketball