Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

No se sacaron diferencias en Manchester

Manchester City igualó 1-1 ante Everton hoy en el Etihad Stadium y de esta forma ambos son escoltas de los líderes.

Manchester City venía de vencer al Brigthon Hove Albion por 1 – 0, mientras que Everton le ganó por el mismo marcador a Stoke City.

El conjunto de los ciudadanos salió a buscar el encuentro, explotando los extremos como todos los equipos de Josep Guardiola, esta vez con Walker y Sané.

El local dominó la pelota y la primera mitad, aunque al no concretar las chances que tuvo, sufrió el encuentro.

Sobre el final de la primera etapa, Rooney aprovechó un desborde para poner el 1 – 0, nuevamente el «rebelde» hizo sufrir a Manchester City. El delantero llegó a su gol 200 en la Premier League.

Sobre el final del encuentro el local igualó el partido con gol de Sterling que aprovechó un descuido para fusilar al arquero visitante y decretar el empate.

De esta forma ambos equipos llegaron a 4 puntos siendo escoltas de los tres líderes de la competición, Manchester United, Hudersfield y West Bromwinch.

 

https://twitter.com/Everton/status/899717210331127809

Final del Partido

Manchester City 1 vs 1 Everton

Goles: Rooney 35′(E), Sterling 83′ (MC)

Estadio: Etihad Stadium

Manchester City: Ederson, Kompany, Otamendi, Stones ( 65′ Danilo), Walker, Fernandinho, Silva, Sané ( 69′ Bernardo Silva) , De Bruyne, Agüero y Gabriel Jesús (46′ Sterling).

Everton: Pickford, Jagielka, Williams (61′ Kleassen), Keane, Baines, Gueye, Schneiderlin, Holdgate, Davies ( 61′ Sidgursson), Rooney( 90′ Besic) y Kalvert-Lewin.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional