• Tuesday, April 30, 2024

Locura sin fin: Barras de Aldosivi quemaron los autos de varios jugadores tras la derrota

Luego de caer derrotado ante el ‘Tomba’, integrantes de la facción disidente del ‘Tiburón’ reaccionaron de la peor manera. Incendiaron vehículos de los futbolistas y miembros del equipo de trabajo del técnico Leandro Somoza. “Es una completa locura lo que sucedió. No lo podemos creer”, le confió un integrante de la comitiva a Doble Amarilla. Tras esto, APREVIDE decidió que los próximos partidos de local los jugará a puertas cerradas hasta tanto no se aclarezca lo sucedido.

La escalada de la violencia en algunos ámbitos es de carácter preocupante. Y el fútbol no es la excepción. En algunos casos lleva los ánimos al extremo. En la noche en que Aldosivi cayó ante Godoy Cruz, integrantes de la barra del ‘Tiburón’ incendiaron los autos de algunos miembros del plantel del conjunto marplatense, así como también del cuerpo técnico que encabeza Leandro Somoza.
El siniestro de registró cerca de las 22, y trabajaron tres dotaciones de bomberos para apagar las llamas en la playa de estacionamiento del complejo, que está lindero a la reserva forestal del puerto marplatense.

Según le confiaron a Doble Amarilla allegados al cuerpo técnico del conjunto marplatense (que están en Mendoza), se enteraron de lo sucedido porque “un empleado del club le envió el video al presidente para informarle la situación”. Las mismas fuentes aseveraron que desconocen cuáles serán las acciones que tome el club ante este panorama. Los implicados serían José Devecchi, Francisco Cerro, ‘Chaco’ Martínez, Jonathan Zacaría y uno de los PF, propietarios de un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran.

Prefectura confirmó que entre cuatro y seis personas ingresaron al predio de Aldosivi en Mar del Plata, lugar en el que incendiaron autos pertenecientes a jugadores y miembros del cuerpo técnico del ‘Tiburón’.

El prefecto mayor, Fernando Dos Santos, informó que al costado de los autos que fueron incendiados, encontraron “botellas con líquido inflamable” de las que buscará extraerse las huellas digitales. A su vez, indicó que las imágenes de las cámaras de seguridad fueron incluidas en la causa, pero que no son claras, por lo que “no se puede individualizar los rostros de los delincuentes, ni precisar si pertenecen a la barra brava del club”.

“Sólo podemos observar entre 4 y 6 personas escapando del lugar. Ingresaron por el alambrado lindante con la avenida (De los Trabajadores), donde la iluminación no es la mejor. Descartamos que se hayan producido disparos”, informó en rueda de prensa. Asimismo, señaló que no pudieron ser rastreados por el Centro de Operaciones y Monitoreo. “Se hizo esa tarea esta mañana pero, lamentablemente, no se pudo determinar cuál fue el camino que realizaron”, indicó.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *