Por supuesto no vamos a analizar críticamente el funcionamiento futbolístico de la selección compatriota en su debut con el nuevo técnico, ya que no corresponde por el momento y tiempo que toma su responsabilidad.

Solo un entrenamiento y contacto con los integrantes en pleno del plantel. En cambio el rival de reciente muy aceptable intervención en el último mundial y tiempo  de preparación y siendo local,era de cuidado.. Sin embargo no se defraudó y a pesar de caer derrotado no lo mereció.

Una igualdad hubiese sido lo más lógico, pero en los descuentos sufrió 2 goles por descuido de cuidar el final del encuentro.

No tomaremos el camino que estamos en una etapa positiva real, pero sí un pensamiento que trabajando se puede y que encontremos el camino a recorrer con necesitamos indefectiblemente. Algunas señales buenas y de las otras. .Recuperación anímica de algunos futbolistas, con juego acertado, aunque también esbozo de otros que no les vemos condiciones de lograr presencia futura.

Esperemos el partido siguiente con Corea, otro compromiso exigente que ojalá abordemos con las características de que se supere el mismo. Seguimos personalmente con las interrogantes del concepto sobre el técnico.Tenemos tiempo para juzgarlo.

DE esto damos fe.

PRESENTA PARRILLADA LA OTRA