«Sensación totalmente jodida, dura, es una realidad que nos toca afrontar. Nos disculpamos primero con nuestra gente, el pueblo uruguayo, en estas competiciones los detalles son claves. Contra Arabia y Cabo Verde merecimos ganar. Estoy muy triste y dolido» dijo Josema en zona mixta.

“No había una cara que no estuviera dolida. Muslera y Valverde asumen los errores como referentes que son, la tristeza que tenemos nosotros es la que tiene todo el Uruguay, lo que menos pienso ahora es en bajar los brazos. Le pido disculpas a la gente y que sepan que estamos muy dolidos” expresó el capitán que no pudo estar presente.