SECUENCIA DE GOLES

8′. Buen giro y definición contra un palo de Diogo Guzmán para abrir el marcador en el Prado, gana City Torque.

51′. Neris ganó la posición por derecha, centro por bajo y Walter Núñez alarga diferencias en el Viera.

55′. Le quedó bárbara para darle desde fuera de la medialuna y Facundo Silvera le rompió el arco a Tinagnili para descontar.

SECUENCIA DE GOLES

7′. Cuando el partido se estaba armando, buena acción por derecha y Cristian Barros definió totalmente todo en el Suppici.

25′. Fuerte remate de fuera del área de Agustín Miranda para igualar las acciones en Colonia. Golazo del albiceleste.

90′. Cuando parecía empate, notable desborde de Falconis y Máximo Alonso, rodeado de rivales, da vuelta el resultado en el final.

90+5. En la última jugada del partido, se durmió la defensa villera y Santiago Otegui le rompió el arco a Cubero para empatarlo.

SECUENCIA DE GOLES

50′. No jugaba bien el canario, sin embargo se pone en ventaja en el Palermo. Centro de Larregui y Diego Núñez, en su intento de despejar, anotó un golazo en propia puerta.

SECUENCIA DE GOLES

56′. Centro por bajo, no pudo despejar Goicoechea y Juan Manuel Gutiérrez, con la ley del ex, decreta el empate en Florida.

20′. Corner desde la izquierda, la bajó de cabeza Matías González y el inoxidable Sebastián Fernández entró solo para definir.

SECUENCIA DE GOLES

7′. Mateo Cáceres clavó una bomba de tiro libre y descuenta con 8. Tardía reacción del golero Suárez

82′. Espacios lógicos en la defensa cervecera. Asistencia de Herazo y Nicolás López termina de liquidar el partido.

64′. Se venía venir porque el cervecero juega con 9 y la apertura del marcador llegó desde una pelota quieta y desde el banco. Gabriel Báez rompió el cero.

SECUENCIA DE GOLES

40′. Se repite la historia, el negriazul no puede celebrar su gol porque el tuerto responde rápido. Centro, la bajó De los Santos y Patricio Pacífico iguala las acciones. Ambas defensa dan muchas ventajas.

36′. Era un golazo de Acosta pero la pelota fue al palo y Martín Rabuñal puso el segundo aprovechando el rebote. Se durmió la defensa violeta.

16′. Casi no festejó el negriazul porque Lucas Agazzi iguala las acciones en Parque Rodó. Notable centro de Abaldo y cabezazo. Marca mal la visita.

13′. Contra rápida del negriazul. Desbordó Bregante, notable Abel dejándola pasar y Lucas Acosta rompe el cero en el Franzini.

Standings provided by Sofascore
Standings provided by Sofascore
Standings provided by Sofascore