• Sunday, June 23, 2024

Danubio 1 – 1 Deportivo Maldonado. Debut del Chavo Díaz en los Fernandinos

En un partido donde los errores costaron goles a Danubio se le escaparon 3 puntos en el último suspiro.

En la primera parte los de la franja atacaron mas pero en el complemento contó con la primera para Deportivo a los 62 con Diego Romero que envió una pelota al área para Maximiliano Noble que dio un cabezazo débil que atrapó sin problemas el arquero Mauro Goicochea.

Un error en la salida del equipo Fernandino le dió la oportunidad a Sebastián Fernández de robar el balón y se fue directo al arco a pesar del esfuerzo de tres defensas rivales, 1-0 para el equipo de la franja cuando corrían 77 minutos.

A los 88 minutos Papelito Fernández le mandó un balón a Tizón y por muy poco no estuvo el segundo gol. Y un minuto más tarde llegó el empate de Deportivo con un centro desde la izquierda primero quiso meterla Cantera y luego Alexander González terminó convirtiendo la igualdad para los Fernandinos.

Tuvo el gol del triunfo el Fernandino en tiempo adicional con una bola que terminó en los pies de Santiago Cartagena y le cerró los caminos al ex Nacional y evitó la caída de su valla.

Danubio vs Deportivo Maldonado (Jardines Del Hipódromo). Árbitro: Hernán Heras. Asistentes: Pablo Llarena y Julián Pérez. Cuarto árbitro: Pablo Giménez. VAR: Daniel Fedorzuck y Yimmy Álvarez.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *