• Sunday, June 23, 2024

Nacional enfrenta a San Pablo, Peñarol juega ante The Strongest, ambos definen de visitante

Se sorteó el fixture de octavos de final así están definidos los dos grupo:

Los tricolores enfrentaran a San Pablo, quienes clasificaron primeros en un grupo muy parejo con Talleres de Córdba, la diferencia de goles fue clave para el equipo paulista. Según publica Globo Esporte el rival de São Paulo en la Libertadores tiene a un técnico ídolo en el punto de mira y a un ex jugador de la Tricolor que no ha faltado. Las críticas al técnico crecieron la semana pasada tras la derrota ante Libertad, en Paraguay, en la última jornada de la fase de grupos de la Libertadores.

Por otra parte, Peñarol, finalmente conoce a su rival, el cual será The Strongest. Esto se dió por la diferencia de goles marcados en el grupo C. Gremio, que debía fechas por las inundaciones, alcanzó los 10 puntos (mismos que The Strongest) tras ganarle a Huachipato en Chile por 1-0 e igualar en Porto Alegre por 1-1 ante Estudiantes. Los bolivianos y los brasileros, tenian misma diferencia de goles (+2), por lo tanto, el empate entre Gremio y Estudiantes debía ser más abultado, el conjunto gaúcho para quedar primero de grupo debía ganar (para pasar por puntos) o empatar por 2 o más goles (para pasar por diferencia de goles marcados). The Strongest terminó con 10 puntos, +2 en diferencia de goles y 8 tantos anotados, mientras que Gremio cerró el grupo con 10 puntos, +2 en diferencia de goles, pero 7 goles marcados, uno por debajo del conjunto boliviano.

Bolillero de Copa Sudamericana, el rival de Racing aún no se conoce, ya que se van a definir los clasificados una vez terminado el grupo C, donde Gremio debe ponerse al día con los partidos.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *