• Thursday, March 28, 2024

Copa Libertadores, Grupo H: Atlético Nacional es líder, Olimpia de Diego Aguirre empató ante Melgar

Foto de Pedro Vilela/Getty Images

Patronato recibió a Altético Nacional en el Cementerio de los Elefantes en la Ciudad de Santa Fe. El equipo colombiano se quedó con la victoria 1-2 informa el Deportivo de Colombia.

 Dorlan Pabón. Al minuto 77 un penal claro a favor del combinado de Medellín fue pateado de buena manera por parte del ídolo del club.

Como si fuera poco a Nacional ‘se le apareció la virgen’ y al 79′ logró una épica remontada en dos minutos en la Ciudad de Santa Fe, todo gracias a Dorlan Pabón que firmó un doblete más en su carrera deportiva ante Patronato.

Patronato, de Paraná, debutó de forma internacional y a pesar de plantear un buen partido e ir ganando hasta los 75 minutos, Atlético Nacional, de Medellín lo dio vuelta y se llevó los tres puntos a Colombia con un 2 a 1 en un partido del Grupo H de la Copa Libertadores de América Informa Doble Amarilla de Argentina.

Olimpia inició su camina rumbo a la cuarta Copa Libertadores con un empate 1-1 ante el Melgar peruano en un partido duro que lo supo manejar para soportar la presión del equipo local que jugó con la altura de Arequipa a su favor. Informa el portal Ultima Hora de Asunción

limpia que a los 14 minutos encontró el primer gol del partido tras un remate de media distancia de Richard Ortiz que obligó al portero Carlos Cáceda a ceder un rebote al medio que fue muy bien aprovechado por Guillermo Paiva para el 0-1 del equipo de Diego Aguirre.

Melgar, lejos de sentir el golpe, fue con todo en busca del empate y no tardaría en encontrarlo ya que a los 20 minutos el argentino Bernardo Cuesta remató con potencia con un disparo cruzado que no encontró bien posicionado por el portero Juan Espínola que no alcanzó a reaccionar para evitar el 1-1 en el marcador.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *