• Monday, June 24, 2024

Grupo H: Nacional cayó en Paraguay y clasifica segundo, River pasó como líder

(Photo by NORBERTO DUARTE/AFP via Getty Images)

FECHA 6

Nacional vs Libertad, el tricolor fue a Paraguay en busca de tres puntos claves para clasificar al mundial de clubes y no cumplió, pues el tricolor cayó por 2-1 ante el combinado “Gumarelo” y sigue estando por debajo de Olimpia en el ranking de Conmebol. A pesar de clasificar a octavos de final como segundo de grupo, los de Álvaro Recoba necesitaban conseguir los tres puntos, ahora deben esperar a que se confirme su rival en la siguiente fase y ver si puede conseguir los puntos necesarios para superar a equipo paraguayo.

DOBLE AMARILLA

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Monumental desde las 21:00 horas, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega.

River venció 2-0 a Deportivo Táchira y se aseguró su pase a los octavos de final como primero de grupo, anteriormente ante Libertad selló su participación en el Mundial de Clubes de Estados Unidos 2025.

Clasificación ofrecida por Sofascore

FECHA 5

El “Millonario” superó 2-0 al conjunto “Gumarelo”, en el marco de la quinta jornada del Grupo H. Miguel Borja convirtió los dos goles del local. La victoria lo clasificó a la siguiente fase y al Mundial de Clubes 2025.

Crónica Doble Amarilla

Nacional enfrentó a Deportivo Táchira en Venezuela desde las 19:00 horas, el encuentro se llevó a cabo en el Polideportivo de Pueblo Nuevo. Nacional selló su clasificación a octavos de final tras ganar por la mínima ante el club venezolano, Alexis Castro el autor del gol. Táchira terminó con uno menos luego de una falta sin pelota sobre el paraguayo Anotnio Galeano. Nacional no deslumbró ni mucho menos, el partido por momentos fue de los locatarios.

El tricolor suma tres puntos en el grupo y llega a las 10 unidades, también sumó seis puntos (la clasificación a la siguiente fase suma 3 puntos) de cara a su clasificación al Mundial De Clubes de 2025 y llega a 56 puntos.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *