• Tuesday, April 30, 2024

Grupo H: River se hizo fuerte en el Monumental ante Nacional y Libertad le ganó a Táchira

(Photo by DANTE FERNANDEZ/AFP via Getty Images)

JORNADA 2

Libertad y Deportivo Táchira jugaron a las 21 hrs en el estadio “Doctor Nicolás Léoz”.

Libertad venía de caer ante Nacional en “El Gran Parque Central” por 2-0 pero en esta fecha se supo reponer y ganó por un claro 3-0 a Deportivo Táchira que nunca supo como manejar el partido en feudo guaraní. Con un golazo de Lucas Sanabria y goles de Lorenzo Melgarejo y Gustavo Aguilar el conjunto paraguayo se llevó los 3 puntos.

El árbitro fue el colombiano Andrés Rojas.

Alejandro Silva fue al banco y Martín Silva no fue citado.

Golazo de Sanabria

🇵🇾Libertad3️⃣L.Sanabria, L.Melgarejo y G.Aguilar 🇻🇪Deportivo Táchira0️⃣

Nacional y River Plate jugaron a las 21 hrs en “El Monumental” y ambos quieren seguir en carrera para seguir a la siguiente fase.

River se hizo fuerte de local y le ganó 2-0 a Nacional en un partido muy peleado por ambos equipos.

Fue un partido de golazos para River. En el primer tiempo el “Diablito” Echeverri puso el primero a los 15′ con un sablazo desde afuera del área poniéndola contra un palo haciéndola inatajable para “Manotas” Mejía.

En el segundo tiempo Nacional tuvo chances pero no le alcanzó para empatar, y cuando ya se estaba por terminar el partido, Colidio puso el 2-0 en los descuentos para que River se lleve la victoria ante un rival dificil de local.

Cristián Garay Reyes fue designado para controlar el partido.

Fonseca y Boselli no vieron acción en el “Millonario”.

🇦🇷River Plate 2️⃣C.Echeverri y F.Colidio 🇺🇾Nacional0️⃣

Golazo de Echeverri.

Clasificación ofrecida por Sofascore

Grupo H: Nacional, River Plate, Táchira y Libertad

JORNADA 1

Nacional se enfrentó a Libertad en el Gran Parque Central y ganó 2-0. La terna arbitral está conformada por: Anderson Daronco como el principal, Rodrigo Correa y Rafael Alves son los asistentes y Rafael Klein el cuarto árbitro.

El “Bolso” fue ampliamente superior al conjunto Paraguayo. El lado derecho de Nacional se entendió a la perfección, Lozano y Galeano fueron la carta de ataque que más le sirvió al “Tricolor”. Los goles fueron de Lozano y Bentancourt.

🇺🇾Nacional2️⃣Lozano y Bentancourt 🇵🇾 Libertad 0️⃣

El otro partido se juega en Venezuela en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo Táchira 0 – 2 River Plate. Goles de Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca.

Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca titulares en el millonario. Ambos marcaron goles, el defensor anotó con la cara (casi un blooper) y el mediocampista clavó una bomba brutal de 40 metros como para cerrar el estadio. Haibrany Ruiz Díaz estuvo en el banco de los venezolanos pero no ingresó.

🇻🇪 DEP. TÁCHIRA 0⃣ 🇦🇷 RIVER PLATE 2⃣ S. Boselli y N. Fonseca

La crónica de Doble Amarilla: Sin jugar bien, River le ganó a Deportivo Táchira en Venezuela y superó la primera prueba de la Copa Libertadores: Boselli y Fonseca, la dupla goleadora

El grupo de árbitros elegidos para el partido son, Raphael Claus, su asistente número 1 va a ser Danilo Manis y el 2 Guillherme Dias, mientras que el cuarto arbitro será Rodrigo Pereira.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *