• Tuesday, April 30, 2024

Grupo C: Gremio pierde con Huachipato de local y Estudiantes ganó en Argentina a The Strongest

(Photo by Gaston Brito Miserocchi/Getty Images)

Grupo C : Estudiantes, Gremio, Huachipato y The Strongest.

JORNADA 2

Gremio y Huachipato se vieron las caras en el “Arena Do Gremio” en Porto Alegre por la jornada 2 del Grupo C a partir de las 19 hrs.

El “Tricolor” sigue sin ganar en la competencia y pierde 2-0 de local ante Huachipato que casi termina en 3-0 pero le anularon un gol a los chilenos. Aunque Gremio tuvo más chances que Huachipato, no supo concretar a tiempo y se ponen últimos de grupo.

Ambos goles fueron en el primer tiempo pero el segundo de los chilenos hecho por Gonzalo Montes fue un verdadero golazo.

La terna arbitral está armada por los uruguayos Leodan González, Carlos Barreiro y Agustín Berisso.

Felipe Carballo sigue sin estar disponible debido a lesión.

🇧🇷Gremio0️⃣vs 🇨🇱 Huachipato2️⃣F.Loyola y G.Montes

Estudiantes y The Strongest jugaron a las 19 hrs en La Plata en el estadio UNO “Jorge Luis Hirschi” por la segunda fecha del Grupo C.

El “Pincha” consiguió si primer victoria en la copa tras ganarle 2-1 a The Strongest. El de la plata lo dió vuelta tras ir perdiendo 1-0 a los 21 minutos de partido tras un gol de Enrique Triverio desde fuera del área de remate cruzado. En el segundo tiempo, con un espectacular Edwuin Cetré que metió la asistencia para el primer gol y el gol para culminar la remontada.

El árbitro para el encuentro fue el ecuatoriano Nicolás Gallo Barragan.

Tiago Palacios jugó los 90 minutos y Mauro Méndez entró a los 87′.

🇦🇷Estudiantes de la Plata 2️⃣G.Carrillo y Edwuin Cetré 🇧🇴The Strongest 1️⃣E. Triverio

El gol de la victoria por Cetré.

Clasificación ofrecida por Sofascore

JORNADA 1

La apertura del Grupo C fue entre The Strongest 2 – 0 Gremio en la altura de La Paz. El juez principal será el paraguayo Juan Benítez. Goles de Luciano Ursino y Enrique Triverio.

The Strongest hizo pesar los 3600 metros del Hernando Siles de La Paz, consiguió un muy buen triunfo ante Gremio y arrancó con gran sonrisa. Felipe Carballo ausente por lesión en los gaúchos.

🇧🇴 THE STRONGEST 2⃣ L. Ursino y E. Triverio 🇧🇷 GREMIO 0⃣

Huachipato y Estudiantes empataron 1-1 por el cierre del Grupo C en el Estadio CAP en Chile. El árbitro fue el ecuatoriano Augusto Bergelio Aragon Bautista.

Estudiantes golpeó primero finalizando el primer tiempo y se fue al descanso ganando 1-0. El conjunto de Eduardo Dominguez no pudo supo aguantar el 0 en el arco y el local lo empató a falta de 9 para el final. Mauro Méndez empezó en el once inicial y salió con una molestia por Zapiola a los 62′.

En tierras trasandinas Huachipato y Estudiantes no fueron capaces de superarse. Santiago Silva y Gonzalo Montes titulares en el dueño de casa. Mauro Méndez y Tiago Palacios (asistencia) desde el inicio en el pincha.

🇨🇱 HUACHIPATO 1⃣ C. Martínez 🇦🇷 ESTUDIANTES 1⃣ J. Correa

Standings provided by Sofascore
Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *