• Monday, April 15, 2024

Gran triunfo de Boston River sobre Wanderers, primer derrota en la carrera del “Tony” Pacheco

El partido era parejo y sin acciones peligrosas hasta que a los 14´despeja mal Kevin Rolón, el balón le queda a Landro Shur y el delantero toma una decisión clave, espera la llegada de Emanuel Beltran y el lateral remata notable al palo derecho del guardameta Mauro Silvera. Ventaja para el “sastre”.

Fue tremendamente parejo el juego hasta que en la última jugada del partido sucede una jugada decisiva, ataque de Wanderers, Gianfranco Allala cabecea hacia atrás, el guardameta Santiago Silva salva el error de su compañero sacándola al córner, de un corner para Wanderers nace un contra ataque de Boston River, pase profundo para Leandro Shur mano a mano con Mauro Silvera y el arquero va abajo y deriba al delantero, Heras decidió no sancionar pero el VAR corrige su error, Bruno Damiani pone el 2 a 0 al final del primer tiempo.

En la segunda parte el “bohemio” salió con todo, los primeros minutos fueron un asedio, el “sastre” no pudo hacer otra cosa que defenderse ante los permanentes ataques del equipo local. Los dirigidos por Jadson Viera esperaron organizados en defensa y apostaron a los ataques rápidos para buscar cerrar el partido.

Sin embargo la desesperación del local llevo a buscar descontar en forma desesperada y sin presición. Gran triunfo de Boston River que logra llegar a la tercera posición. Primer derrota de Antonio Pacheco en su carrera de entrenador deprimera división.

Wanderers 0 – 2 Boston River (Parque Alfredo Víctor Viera).

 Árbitro: Hernán Heras. Asistentes: Héctor Bergaló y Daiana Fernández. Cuarto árbitro: Federico Arman. VAR: Daniel Rodríguez y Horacio Ferreiro.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *