• Saturday, April 27, 2024

Marcelo Gallardo pidió para su equipo a un fijo de Bielsa y ex de Boca y Peñarol

Nahitan Nandez, quien es titular indiscutido en Cagliari, fue pretendido por varios clubes grandes a lo largo de estos 5 años en la isla italiana, pero su amor por el club y su relación con la hinchada lo hizo quedarse. El club y el uruguayo siempre intentaron llegar a un acuerdo para su renovación, pero esta no se ha podido llevar a cabo. Su contrato finaliza el 30 de junio de este año y el futuro del jugador es incierto.

Uno de los últimos rumores que surgió fue el interés del entrenador argentino Marcelo Gallardo de contar con el futbolista en el Al Ittihad de la Liga Profesional Saudí. El contrato que se le ofrece sería de 3 años. En el caso de concretarse, el uruguayo compartiría equipo con jugadores de la talla de Karim Benzema, Ngolo Kanté, Fabinho y Luiz Felipe. Recordemos que la liga árabe en el último tiempo se reforzó de grandes nombres.

Tomasso Giulini, quien es el presidente del Cagliari, siempre decidió mantenerse firme a la hora de negociar el precio con los clubes grandes de Italia que pretendieron al jugador como lo son: Juventus, Napoli e Inter. El equipo se ha mantenido en la postura de pedir alrededor de los 18 millones de euros.

El Cagliari lucha por la permanencia en la Serie A y Nahitan es un jugador clave para este objetivo. El club italiano sabe que si consigue mantenerse en la primera división podrá tener buenos ingresos para poder convencer al ex-Peñarol y Boca de quedarse. Anteriormente Nandez, a pesar de ya haber descendido con los rossoblú, decidió permanecer en el equipo para devolverlo a la Serie A.

Al día de hoy el uruguayo disputó 26 encuentros en toda la temporada entre la Serie A y la Copa Italia, en los cuáles metió un gol y repartió dos asistencias. En la selección jugó 4 partidos de Eliminatorias como titular. Los partidos contra Argentina y Bolivia no pudo disputarlos por una lesión en el muslo. Su último juego fue ante la selección de Costa de Marfil el pasado martes 26 de marzo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *