• Saturday, April 27, 2024

Horacio Peralta dirigirá a Miramar Misiones

Horacio Peralta, asumió en la función de entrenador interino del equipo Cebrita. Hará su debut oficial el próximo domingo a las 17:30 horas en el Estadio Luis Franzini ante Cerro.

Será su primera vez en la máxima categoría, y seguramente no sea la última, ya que de conformar su desempeño enfrente del equipo, no se descarta que sea confirmado en el cargo y continúe en el resto del Torneo Apertura.

En su currículo de Director Técnico, su primer mojón será en Miramar Misiones, teniendo como ayudante técnico a Santiago Kalemkerián, para continuar su pasaje por la Academia de Barcelona, en Cancún (México), Infantiles de Nacional y el año pasado en el primero de Salus.

En el Complejo Deportivo “Invictus”, conduce los entrenamientos acompañado por Ignacio Piñeiro, asistente y el profesor Matías Duglio, sus colaboradores en el cuerpo técnico que fue ascendido de la Tercera División.

Nicolás Rotundo y Sandro Méndez, sueprvisan desde un costado de la cancha los trabajos y hasta el presente se muestran por demás conformes con el trabajo que desarrolla en cancha el nuevo entrenador.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *