• Saturday, April 27, 2024

Arsenal vence al Brentford pasa a la punta

La premier al mas alto nivel, se enfrentaron dos equipos que pelean por la punta, Manchester United comenzó ganando con gol de Halaand frente al Liverpool pero Trent Alexander Arnold empató el juego y le dió la chance al Arsenal de arrebatar la punta, los gunners vencieron al Brentford por la mínima, Arsenal pasa a la punta.

(Foto de Alex Pantling/Getty Images)

El sorprendente Newcastle aplastó al Chesea y lo bajó en la tabla tras vencerlo en un 4 a 1 inesperado.

La crític adel Daily Mail: El castigo autoimpuesto de Mauricio Pochettino por tener que sentarse aquí en las gradas es llevar a su equipo a cenar. Debería hacer que sus jugadores del Chelsea laven los platos después de esta derrota plagada de errores. No importa la línea de banda, les vendría bien tener a su entrenador en el centro de la defensa. Los de atrás hacían que Rishi Sunak pareciera un comerciante competente, después del uso torpe del martillo por parte del Primer Ministro esta semana. Pochettino debió haber tenido ganas de golpear la pared del vestuario con un martillo después.  Seguramente habría mostrado más resistencia que su equipo, cuyo capitán Reece James fue expulsado estúpidamente y su jugador más experimentado, Thiago Silva , le regaló al Newcastle un tercer gol que aseguró el partido.

Al menos, esta vez, Pochettino no pudo tener ningún problema con los funcionarios. Lo único que confirmaron las comprobaciones del VAR fue lo mala que había sido la defensa del Chelsea. Dos de los goles del Newcastle parecían fuera de juego a primera vista. No, sólo jugadores desmarcados en la portería.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *