• Tuesday, July 23, 2024

“No me gustó como jugó el equipo en líneas generales”

En los primeros 20 minutos el primer tiempo el equipo estuvo muy bien, tuvimos alguna ocasión para hacer algún gol más y después el equipo no estuvo bien, perdimos intensidad”dijo Recoba en conferencia de prensa.

El entrenador fue claro en lo que vimos todos: “No me gustó como jugó el equipo en líneas generales, se los dije, pero la realidad es que el 5 de enero sabíamos que el objetivo primario era entrar a la fase de grupos. Mi sensación es que jugamos el peor partido desde que estoy”.

EL POR QUÉ DE LOS CAMBIOS

“El primero fue para poner una segunda punta más cerca de Gonzalo [Carneiro] y el otro cambio por cambio porque no podíamos quedarnos con 10 jugadores, teníamos cuatro o cinco jugadores que hacen goles. Con Jere (Recoba) buscábamos más asociación para que pase más Gabi (Báez), Christian (Ebere) bajaba mucho para recibir cuando tenía que ir en profundidad. Una vez que teníamos a Gastón (González), comenzamos a buscar centros porque cuando no te salen las cosas había que buscar meterla al área”.

EL PLANTEO DEL RIVAL

“No me sorprendió el planteado del equipo boliviano, “o que pasa que en esos 20 minutos de arranque fluyó el juego, pero después hubo parates de dos o tres minutos y se hizo muy cortado. Tuvimos la virtud de ir hacia adelante y clasificar” dijo en conferencia.

“Creo que tendríamos que haber pateado más de afuera. El equipo se paralizó un poquito luego de la amarilla a Ginella, empezamos a dudar en algún corte y nos contagiamos todos de eso. No era fácil porque se decía en lo previo que clasificábamos de taco”.

“Cuando las cosas no salen había que buscar meterlos en él área. Es la realidad. Me quedo con la tranquilidad que clasificamos. Necesitábamos clasificar de cualquier manera”.

Firma: ÁLVARO RECOBA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *