• Monday, April 15, 2024

“Estoy en una edad que necesito jugar, necesito tener continuidad”

Foto: Getty Image

“Estoy entrenando al máximo todos los días para ganarme mi lugar en Peñarol. Esta posibilidad de la selección me genera mucha ilusión”.

“Estar reservado para la selección es una gran motivación, es un orgullo. Me enteré llegando al estadio el otro día, el gerente deportivo de Peñarol me lo notificó”.

“Alexis (Rolín) me ha apoyado mucho en este tiempo. Me ayuda a mantenerme enfocado. No me fijo en los colores, esas cosas quedan de lado. Es una muy buena persona”.

“Estoy en una edad que necesito jugar. Necesito tener continuidad. No se ha dado, sigo esperando a ver que pasa. Las propuestas que tuve de salir quedan para mitad de año”.

“He intentado dar lo mejor de mi para cuando llegue el momento estar listo. Soy muy crítico sobre mi, demasiado. Lo hablo mucho con el Gallego Ferro, todos los días trabajamos en cosas puntuales diferentes”.

“La reserva para la selección mayor me impactó. Yo había estado convocado a la selección después del mundial en la primera lista de Bielsa, pero esta reserva me impactó”.

Me sorprendió la pegada de Leo Fernández. Es muy difícil atajarle los tiros libres. Le pega con mucha potencia, la pelota se mueve mucho”.

“Me gustaría mucho cruzarme y compartir momentos con Federico Valverde, Luis Suárez y Edinson Cavani. He tenido charlas con Luis, me ha aconsejado mucho y me ha dado mucho para adelante”.

Firma: RANDALL RODRÍGUEZ SPORT890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *