• Tuesday, April 23, 2024

“La oferta del Feyenood era muy buena para el club pero no para mi, no contemplaba el 20% que yo pretendo”

“Llegué a Montevideo el viernes de tarde. El sábado entrené con los compañeros y Emi (Alfaro) habló conmigo. Si era por mi, me encanta entrenar siempre y estar siempre relacionado con el fútbol”.

“Hace tiempo que vengo a full. Los profes me preguntan como me siento, están pendientes. Descansar para el futbolista es clave, aunque físicamente estoy a pleno. El desgaste fue mucho más mental”.

“Se vienen partidos durísimos, todos los equipos nos van a querer ganar. Se viene Nacional que es algo muy lindo. A Juan y Mateo los conozco, son grandes amigos”.

Mauricio Machado es quien me asesora. Mercados abiertos hay como Brasil y Estados Unidos, lo principal es que de momento que quedo hasta junio en Liverpool. Palma es quien maneja los términos y las ofertas”.

“Obviamente que eso era de palabra porque no se estampó en el contrato y vale oro para mi. Con las ofertas que lleguen de otros clubes, veremos si ellos pueden pagar esa prima y se está encargando Mauricio”.

La oferta del Feyenood era muy buena para el club pero no para mi. El pase no contemplaba el 20% que yo pretendo. Liverpool no paga ese porcentaje, Palma se lo dijo a mi antiguo representante”.

“Vengo de un barrio muy humilde y trato de que a mi familia no le falte nada. La base económica de un pase es importante y en este caso yo no estaba contemplado. Mi 20% no se pagaba. Vamos a ver que pasa en estos meses. Busco lo mejor para mi”.

“No me quejo si me pegan porque el fútbol uruguayo es de mucha fricción y eso es lo que nos identifica”.

Firma: LUCIANO RODRÍGUEZ,SPORT 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *