• Monday, April 15, 2024

Diego Polenta y Lucas Sanabria en el once ideal de la Libertadores

Las destacadas actuaciones que tuvieron los futbolistas tricolores lo pusieron en el equipo ideal tras los partidos de ida de la Fase 2

La victoria por 2-0 lograda por Nacional en su visita a Puerto Cabello por la ida de la Fase 2 de Copa Libertadores dejó al conjunto dirigido por Álvaro Recoba encaminado a sellar el pasaje para la Fase 3, para lo que le bastará un empate y hasta perder por un gol el miércoles cuando a partir de la hora 19.00 reciba al conjunto venezolano en el Gran Parque Central. Ese, no obstante, no fue el único logro conseguido. La destacada actuación del equipo fue producto de buenos rendimientos individuales y ello redundó en que dos integrantes del plantel integren el equipo ideal de la semana en Copa Libertadores.

Diego Polenta -capitán y zaguero de Nacional– y Lucas Sanabria, el volante que anotó un verdadero golazo para abrir el marcador en suelo venezolano, fueron designados para integrar el once VIP de la Libertadores de la semana.

Son, por otro lado, los únicos dos uruguayos que han sido elegidos para integrar esta formación de los futbolistas más destacados en el certamen continental.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *