• Friday, April 19, 2024

En juego el Torneo Apertura: Resultados finales

Este viernes dará comienzo un nuevo Campeonato Uruguayo con el arranque del Torneo Apertura y 16 equipos que van por una nueva ilusión que es la de quedarse con este primer torneo corto del año.

Nacional y River Plate abrieron el telón de la etapa el viernes en el Gran Parque Central les costó a los tricolores encontrar el gol que recién llegó a los 83 minutos tras un tiro libre de Zabala y un mal despeje del arquero Irrazabal, Mateo Antoni puso la apertura. Pocos minutos después Carneiro amplió diferencias para los albos pero en tiempo de adición Lavega descontó para los Darseneros.

Cobertura web: Daniel Rosa-Guillermo Bauzá

Triunfazo de Danubio de visitante

En el Parque Capurro con el encuentro Danubio de visitante venció a Fénix por 2 a 1 en un encuentro muy intenso donde los de franja fueron superiores.

El equipo de Mario Saralegui fue de propuesta con Manuel Monzeglio como enganche, Sebastián Fernández de punta y buenos desdobles de Cristian Tizón, así forzaron un juego rapido obligando a buenas respuestas del arquero paraguayo Pedro González.

La perseverancia de Danubio tuvo su premio, Manuel Monzeglio recoje un rebote y de sobre pique vence al portero para anotar el 1 a 0.

Reacciona Fénix, Sebastián Fenández y Pedro González protagonizan un duelo tremendo, el arquero le saca un remate de cabeza abajo y el delantero pega una en el palo, pero inesperadamente el otro paraguayo que estaba en cancha recibe de espaldas al arco, gira y define notable para poner el empate, gol de Emanuel Morales.

En la segunda parte a pesar del calor la intensidad del juego se mantenía, Saralegui manda a la cancha a Gonzalo Bueno y Nicolás Rossi, determinantes en velocidad para desnivelar, a falta de pocos minutos un tiro libre al borde del área y Mathías Fracchia remató directo al palo del arquero y gol, el único error del guardameta costo el partido y le dió el triunfo a Danubio. Enorme victoria de visitante de Danubio sobre Fénix.

Partidazo en el Palermo

Progreso logró la ventaja en el primer tiempo, Miramar se recupero con mucha fuerza en la segunda parte pero llegó el gol de Horacio Sequeira sobre la hora para un triunfazo del Gaucho.

A detenerse con el golazo de Alex Silva de 40 metros vió adelantado al portero y tiro una vaselina tremenda para el golazo de la fecha.

Miramar Misiones 2 – 3 Progreso en el Parque Palermo.

7′ Golazo de Alex Silva que ve adelantado a Lucero Álvarez y pateando desde muy lejos pone en ventaja al gaucho. Ignacio Lemmo 36′. En su regreso al gaucho convierte el segundo de su equipo tras asistencia de Alex Silva.

Nicolás Ayala descontó para Miramar 70′, Corner por izquierda y muy buen anticipo de Nicolás Ayala para que el cebrita se ponga en partido.

Minutos mas tarde el colombiano Ignacio Yepes empata el juego, 76′ se duerme el gaucho en defensa, otra vez clave Mathías Rodríguez e Ignacio Yepez definió notable para igualar el encuentro.

Un desenlace increíble, a un minuto del final una pelota quieta determinante pone a Horacio Sequeira de frente para cabecear y anotar el tercero. Triunfazo del Gaucho de visita.

88′. Cuando el gaucho no jugaba nada bien, pelota parada y Horacio Sequeira adelanta de nuevo a un gaucho que se lo lleva a La Teja.

Deportivo Maldonado 1- 2 Boston River en el Domingo Burgueño Miguel, agonico triunfo del Sastre que empezó ganando el encuentro en el complemento, pero tras la igualdad del conjunto Fernandino apareció Emiliano Gómez con una gran definición para poner la victoria para los de Barrio Bolivar.

El domingo se cierra la fecha con tres partidos. Cerro y Wanderers igualaron 1-1 en el Estadio Luis Troccoli Santiago Ramírez abrió la cuenta para el albiceleste pero luego Gonzalo Freitas empató para el Bohemio en el complemento.

Racing 2-1 Liverpool Gol: Dylan Nandín en el primer tiempo y en el segundo el 2 a 1, en el arranque del segundo empato Matías Ocampo.A poco del final apareció nuevamente Ocampo para poner el empate definitivo al encuentro.

Previa: 16:00/Partido: 17:00 Relatos: Martín Kesman Comentario: Richard Arce Locución: Miguel Arispe
Vestuarios: Rafa Velazco Estudios: Juan Servetto.

Peñarol venció a Cerro Largo 2 a 1 en el Estadio Centenario y empezó sumando de a tres en este Apertura, Sergio Núñez abrió la cuenta para los arachanes pero en el segundo tiempo el carbonero lo dio vuelta con goles de Leo Sequeira y Leo Fernández.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *