• Friday, April 19, 2024

“Le dije en broma que tenía cláusula y después en la noche se terminó dando”

Lucero Álvarez en Peloteando: “El otro día fui a ver a mi hijo a la Tercera de Progreso ante Miramar y se me acercó un dirigente de ellos diciéndome que me extrañaban (yo atajé en 2020). Le dije en broma que tenía cláusula de salida y después en la noche se terminó dando.”

“El otro día fui a ver a mi hijo a la Tercera de Progreso ante Miramar y se me acercó un dirigente de ellos diciéndome que me extrañaban (yo atajé en 2020). Le dije en broma que tenía cláusula de salida y después en la noche se terminó dando. Ejecutaron la cláusula”.

“Me ofrecieron un contrato por dos años y me preguntaron cuanto quería ganar. Entiendo que la gente de Progreso se moleste, pero yo tenía cláusula de salida y después fue como publicó el club”.

“No me chocó ver la publicación de Progreso porque son hinchas los que manejan las redes, yo soy profesional. Mí familia tiene que ir al súper, yo tengo que pagar las cuentas, es así esto”.

“Los hinchas y los dirigentes están molestos y los entiendo, pero yo usé la cláusula de salida y estoy tranquilo con eso”.

“A mis 39 años conseguir 2 años más de contrato es muy difícil. Sorprendió porque el lunes entrené en Progreso y el martes en Miramar”.

“Mis compañeros de Progreso lo entendieron enseguida, no iba a ir el lunes a entrenar e igual lo hice”.

“No sé si pasó que alguien entrene en los dos equipos que se enfrentan el fin de semana. Tuve mensajes de hinchas de Progreso, alguno bueno y alguno malo”.

“El Cabeza Lombardi también hizo fuerza para que llegara y me preguntó cómo veía a los dos cuadros, para mí estamos un pasito por encima de Progreso”.

“Leo Medina me preguntó alguna cosa de Progreso más allá de lo que se ve en los videos y tuve que aportar algo, sobre todo de los jugadores más nuevos que no se conocen tanto”.

“Me motivan estos partidos, igual siempre me putean, pero tengo que estar agradecido que en Progreso me aplaudieron”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *