• Monday, April 15, 2024

Refuerzo de lujo para la segunda división

Carlos “Pato” Sanchez es nuevo jugador de Uruguay Montevideo para la temporada 2024 de la segunda división; refuerzo y pico para el equipo de Pueblo Victoria, que viene desde hace varias temporadas peleando arriba

Uruguay Montevideo será el noveno club que defenderá el Pato en su vasta carrera; el miulticampeón con River Plate argentino, tendrá por delante un nuevo desafío, y será el de concretar el anhelado sueño del equipo de Pueblo Victoria de lograr acceder a la primera división.

Carlos Sanchez viene de defender a Peñarol el año pasado, donde no logró encontrar su mejor versión, sumado a que cuando lograba cierta regularidad, las lesiones le jugador una mala pasada ya que nunca encontró su nivel deseado nuevamente.

Fue campeón con River Plate, de Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa Sudamericana, siendo una de las grandes figuras del equipo dirigido por Gallardo; lo que lo catapultó a su llegada a la selección uruguaya. Su ciclo defendiendo la celeste fue bueno, aún siendo que su debut llegó a una edad relativamente avanzada de 29 años ya que no formó parte de ninguna selección juvenil anterior como generalmente pasaba en el proceso del Maestro Tabarez; juegó Copa America 2015 y 2016, y el Mundial de Rusia 2018.

Gran fichaje para la segunda división por parte de U.Montevideo, que sin dudas, manteniendo la regularidad y no sufriendo lesiones, puede llegar a ser un diferencial, ya que a pesar de sus 39 años, el jugador se mantiene muy bien fisicamente

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *