• Monday, June 24, 2024

Rampla es de primera

El retorno de uno de los históricos, Rampla Juniors, tras el empate en esta tarde en Las Piedras ante Juventud, hizo valer su triunfo de local para lograr el ascenso a primera división.

El viejo Rampla Juniors vuelve a meterse en el circulo de privilegio, tras la pospuesta definición del tercer ascenso, el Picapiedra se suma a Miramar y Progreso para así completar los 16 de equipos de primera división.

Partido en Las Piedras para el cual Rampla llegaba con al ventaja obtenida hace algunos días, cuando de local venció en la hora a Juventud por 2 a 1; lo que generaba que la obligación por ganar era para Juventud, que debía al menos superar a su rival por la mínima diferencia.

El primer tiempo mostró a Rampla más cómodo y paciente teniendo la pelota e incluso generando chances de gol; Juventud desconectado, carecía de poder ofensivo y era superado por Rampla que controlaba el partido, que se ponía más cuesta arriba aun cuando el equipo local se quedó con un hombre menos.

El complemento, a pesar de la superioridad de hombres de la visita, iniciaba con un Juventud intentando quemar sus ultimas armas en pos del empate, el jugador expulsado en el rojiverde, llevaba al emparejamiento del partido, sin embargo el pedrense nunca logró quebrar la defensa rival y el partido se fue con empate y por ende, negocio para Rampla, que sella el ascenso tras un duro año, que lo tuvo casi siempre fuera de la zona de arriba y que se metió por una ventana en la ultima fecha. Para aparte para Juventud de gran 2023, peleando arriba con muchos juveniles y una interesante linea de juego.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *