• Sunday, April 28, 2024

Impostergable triunfo de L.Borges ante Urupan

Gran triunfo obtuvo L.Borges en su rectángulo ante Urupan por 100 a 88, en partido correspondiente a la séptima fecha de la ronda de revanchas de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El comienzo del encuentro estuvo pautado por un goleo alto y buen porcentaje de tres puntos, con Verrone inspirado en el dueño de casa y lo mismo Medina en la visita.

Urupan se llevó el primer cuarto claramente por 35 a 23, pero los de Nieto ajustaron en defensa y lograron pasar al frente por 55 a 51 de cara al complemento.

Segundo tiempo con L.Borges siendo superior y sacando renta de diez unidades, pero el trámite seguía siendo cambiante, logrando Urupan volver a pasar al frente en el score.

Sobre el cierre el “cuadriculado” fue más preciso, con figuras como Verrone, Zubiaurre y Robinson, para ganar un gran punto por 100 a 88, y seguir soñando con quedarse en la Liga; Verrone fue el goleador de la noche con 27 puntos, mientras Medina aportó 21 tantos en el perdedor.

La Liga la comandan Peñarol y Nacional con dos caídas, en un torneo que continúa este sábado con los siguientes partidos: Trouville – Peñarol en Trouville y Goes – Aguada en el “Cr. Güelfi”.

Por su parte y por la Basketball Champions League Americas, Nacional cayó por el grupo B ante Quimsa en cifras de 86 a 78, en encuentro disputado en el gimnasio de Obras en Buenos Aires; este sábado jugarán San Pablo frente a Quimsa, a partir de las 21:10.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *