• Monday, June 24, 2024

Klopp anuncia que es su última temporada en Liverpool

“Después de todos estos años juntos, mi respeto y amor por ti ha crecido y en este momento, por difícil que sea, es justo que te lo diga. la verdad. Y la verdad es que ya no tengo fuerzas para seguir ” Jurgen Klopp ganó un título inglés, la Liga de Campeones de 2019, una Copa FA, una Copa Carabao, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. 

El Liverpool ha anunciado que “Jürgen Klopp ha anunciado su decisión de dejar el cargo de entrenador del Liverpool al final de la temporada, tras informar a la propiedad del club de su deseo de abandonar su puesto en verano”.

Dejaré el club a final de temporada. Entiendo que puede ser un shock para mucha gente cuando lo escuchen por primera vez, pero obviamente puedo explicarlo o al menos intentarlo. Amo absolutamente todo en este club, la ciudad, los aficionados… Amo al equipo y el staff, pero tomar esta decisión me hace tener aún más claro que es la que tengo que tomar. ¿Cómo puedo decirlo? Me estoy quedando sin energía. No tengo problemas ahora, pero sé que esto lo tendría que anunciar algún día. Estoy perfectamente, pero sé que no puedo hacer el trabajo una, y otra, y otra, y otra vez. Después de todos los años y tiempo que hemos pasado juntos, y de todas las cosas por las que hemos pasado, el respeto y amor que os habéis ganado (los aficionados) merecían que os dijera la verdad, y esta es la verdad”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *