• Friday, April 19, 2024

Comenzó el Preolímpico, Ecuador pica en punta en el grupo A, Argentina empató con Paraguay

Empezó a disputarse el torneo que repartirá 2 cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

En el marco del Grupo A, Ecuador se lució y goleó a Colombia por 3 a 0 con momentos de muy buen fútbol. Doblete de Yeimar Medina y el restante lo anotó Cristhoper Zambrano.Los cafeteros jugaron con 10 desde el minuto 24.

En la apertura del Grupo B (el de Uruguay), Perú le ganó por 1-0 a Chile, se quedó con el clásico del Pacífico y empezó con pie derecho. El único gol del partido lo anotó Franchesco Flores a los 22′ del segundo tiempo.

En partido de segunda hora por el Grupo A, Venezuela y Bolivia igualaron 3 a 3. La vinotinto ganaba 3-1 hasta el minuto 83, sin embargo los verdes reaccionaron y lo empataron a los 96′.

En el segundo partido de la jornada por el mismo Grupo B de Uruguay, Paraguay y Argentina empataron 1 a 1. Abrió la cuenta la selección guaraní por intermedio de un penal ejecutado por Diego Gómez. La albiceleste consiguió el empate en el final gracias a Luciano Gondou.

En la jornada de martes se disputó la 2ª fecha del Grupo A.

📌Fueron 4 los minutos que le alcanzaron a Endrick para anotar el único gol con el cual Brasil venció a Bolivia por 1 a 0.

La canarinha arrancó con un triunfo ajustado pero triunfo al fin.

📌 Ecuador empató 1-1 ante el dueño de casa, Venezuela, y lidera la serie con 4 unidades.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *