• Sunday, April 14, 2024

Darwin volvió al gol Liverpool líder, el City estrenó su título mundial, mala jornada para el Arsenal

📌 Con un hermoso gol de Darwin Núñez, Liverpool le ganó por 2 a 0 de visitante a Burnley y se irá a dormir líder. El atacante uruguayo cortó una racha de 12 partidos sin marcar con los reds.

📌 Cuando parecía otra derrota, Manchester United metió una tremenda remontada y venció a Aston Villa por 3 a 2. Los reds devils perdían 0-2 hasta los 15′ del ST, sin embargo apareció el pibe Garnacho para cambiar la historia (doblete).

Triunfo muy valioso para un equipo de Erik ten Hag que viene a los tumbos. Los villanos dejaron pasar una muy buena chance de ser punteros.

📌 Bournemouth goleó a Fulham por 3 a 0, cosechó la 4ª victoria en fila y sueña con meterse en alguna copa internacional.

📌 Triunfos muy importantes como visitantes de Nottingham (vs Newcastle 3-1) y Luton (vs Sheffield 3-2). Toman un poco de oxígeno en la zona baja.


📌 Manchester City estrenó título de campeón del mundo venciendo a Everton por 3 a 1.

Los ciudadanos quedaron a 5 puntos de la cima, con un partido menos.

📌 Sobre la hora, necesaria victoria de Chelsea sobre Crystal Palace por 2 a 1.

Los blues deambulan por mitad de tabla.

📌 Wolverhampton goleó de visitante a Brentford por 4 a 1, cosechó el segundo triunfo al hilo y escala posiciones.

📌 Arsenal tuvo un mal día, cayó ante West Ham por 2 a 0 en el mismísimo Emirates y ya no es puntero en las posiciones.Los gunners perdieron por primera vez como locales en el torneo y ahora es Liverpool el que mira a todos desde arriba.Tercera victoria al hilo de los hammers.

📌 Muy buen triunfo de Brighton frente a Tottenham por 4 a 2 para acercarse a puestos de clasificación a copas internacionales.

Los spurs tropezaron después de 3 victorias consecutivas.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *