• Saturday, April 27, 2024

En juego la fecha 21 de la segunda división: Miramar acaricia el retorno a Primera

Atenas dio el batacazo en el arranque de una nueva fecha de la B, venció a Uruguay Montevideo por 2 a 1. En el minuto 6 pasado los 90 minutos, Atenas encontró un triunfo fundamental para tomar aire en la tabla del descenso, y así acentuar el momento irregular del equipo de celeste, que había logrado llegar a la cima de rendimiento hace algunas fechas pero le costó mantenerse y perdió pie en la lucha del ascenso.

Triunfo bisagra de Tacuarembó ante Sudamerica por 2 a 1 de atras, en un duelo clave en la parte baja, el equipo del norte saca cabeza y hunde al buzón, cada vez mas complicado

Otro partido parejo en la divisional, Albion sumó un gran triunfo ante Juventud por 3 a 2; el pionero se mete en zona de playoffs por el tercer ascenso y le quitó la chance al equipo pedrense de superar a U.Montevideo en la tabla.

Miramar le ganó 1 a 0 a Oriental y puso un pie y medio en primera división; le sacó 9 puntos a U.Montevideo (ubicado tercero en posición de playoffs) y prácticamente se asegura al menos uno de los puestos de ascenso, a falta de 15 puntos por disputar.

El clásico entre Rentistas y Cerrito no pasó del empate en 1, empate que no le sirve a ninguno en la pelea tanto por ascender como por zafar de la zona baja.

En uno de los partidos de la fecha, dos historicos de nuestro futbol jugaban puntos importantes en el Palladino; fue empate entre Progreso y Rampla 1 a 1. Rampla con el empate vuelve a quedar fuera de zona de playoff por ascender; mientras que para Progreso el resultado no es del todo amargo, ya que suma 1 punto que le permite alejarse por 3 unidades de U. Montevideo y afirmarse en la segunda posición, de ascenso directo, aunque Miramar le sacó mas ventaja.

Cerraron la fecha Bella Vista y Potencia con el empate en 1 en un reparto de puntos que no le sirve a ninguno, ya que no logran salir del fondo de la tabla.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *