• Friday, May 24, 2024

Ache: “A falta de 1 año y medio para que se termine el contrato de Tenfield: ¿Tiene sentido firmar la renovación de contrato ahora?

“Esta asamblea es muy especial. La gente quiere ratificar la posición de la directiva. No es algo en contra, ni cerca”.

“El día a día lo tiene que manejar la directiva. Los temas de largo alcance como pueden ser los derechos de televisión van más allá de la directiva de turno, mi opinión es la de un socio más de Nacional. Acá el objetivo es maximizar el ingreso de los clubes”.

“Sea Tenfield o sea quien sea no importa. Hay que pelear por el mayor ingreso posible, la directiva de Nacional ha manejado muy bien este tema de los derechos de televisión. A falta de 1 año y medio para que se termine el contrato de Tenfield y se llame a una licitación para los derechos de televisión del fútbol uruguayo: ¿Tiene sentido firmar la renovación de contrato ahora? Esa es la pregunta que me hago”.

“La formación de la nueva liga es algo que están manejando los clubes, de un lado querían sacar la Liga y del otro lado creían que esa Liga tenía un propósito que eran los derechos de televisión, ojalá que se forme esta nueva Liga y se pueda terminar este contrato de televisión para llamar a una licitación a fines de 2025”. “Comparto lo actuado por esta directiva y la anterior en este tema de los derechos de televisión”.

“En el artículo 82 de la AUF está escrito que si se termina el contrato de televisión a fines de 2025, se va a tener que hacer una licitación sin preferencias por este tema, ojalá que los clubes se pongan de acuerdo para la creación de la Liga”.

“Los problemas económicos que tiene la actual directiva de Nacional, no fueron originados por esta directiva, esta directiva está sintiendo el impacto y no es la responsable de los problemas económicos de Nacional”.

“Para ellos hubiese sido más fácil agarrar la plata de los derechos de televisión y hasta ahora no lo han hecho. Tampoco creo que lo hagan, apoyo total a Nacional para el clásico y ojalá el sábado tengamos otra victoria clásica, no soy de los que desea un clásico solamente con público local. A mi me gustan los clásicos con las 2 hinchadas”.

Firma: EDUARDO ACHE esta tarde CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *