• Saturday, July 13, 2024

La prensa de Brasil se rinde a los pies de Luis Suárez

Foto: Lucas Figueiredo/Getty Image

Con una soberbia actuación de Luis Suárez, autor de 3 goles, Gremio venció 4-3 de visitante al líder Botafogo y lo igualó en el primer del Brasileirao. El uruguayo, quien llegó a 14 goles en el torneo y a 23 defendiendo al equipo gaúcho, fue la gran figura del espectáculo y los medios brasileños lo llenaron de elogios.

Globo Esporte:

Gremio vence a Botafogo y empata el liderato en un espectáculo de Luis Suárez. Delantero centro marca tres goles, garantiza la victoria y aumenta las posibilidades de título de la Tricolor.

Placard:

Suárez da espectáculo, Gremio impone un nuevo giro al Botafogo y se convierte en vicelíder. El astro uruguayo anotó tres goles y dirigió a la Tricolor fuera de casa- El Albinegro vuelve a sucumbir tras sacar ventaja a su rival directo en la lucha por el título. Una vez más el Botafogo dio un vuelco espectacular tras abrir ventaja en un enfrentamiento directo en la lucha por la copa del Campeonato Brasileño. Este jueves 9, en São Januário, el Glorioso vio al Gremio ganar por 4-3 con tres goles de Luis Suárez.

El equipo de Río tomó ventaja de 3-1 al inicio del segundo tiempo, pero al igual que en el partido contra Palmeiras —cuando también perdió 4-3 después de ir ganando 3-0—, no pudo mantenerse en ventaja en el marcador.

GZH, Porto Alegre

Con el espectáculo de Suárez, Gremio vence a Botafogo y tiene marca líder en el Brasileirao. Frente a la estatua de Roberto Dinamite, el mayor goleador de la historia del Brasileirão, Luis Suárez demostró la existencia de la “Zona Suaréz”. Y consolidó de una vez por todas a Gremio en la lucha por el título. La noche del jueves (9), en São Januário, con tres goles del delantero centro y uno de Galdino, la Tricolor venció por 4-3 al rival de Río y ahora tiene una marca de líder. Empatados con 59 puntos, los cariocas tienen ventaja por diferencia de goles (23 contra 8). A falta de cinco partidos, Gremio nunca estuvo tan cerca del título como ahora.

Correo del pueblo, Porto Alegre

Suárez atropella a Botafogo, Gremio gana 4-3 e iguala la marca del líder. El astro uruguayo anotó un hat-trick en una noche mágica y puso a la Tricolor en la lucha por el título del Brasileirao. Mágico, Luis Suárez tomó a Gremio de la mano y lo llevó de una vez por todas a la disputa del título del Brasileirao. Con hat-trick del Pistolero, la Tricolor venció 4-3 al Botafogo, el jueves por la noche en São Januário, e igualó la puntuación de los líderes de la tabla.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *