• Tuesday, May 28, 2024

Segunda División: se jugó la fecha 19, Miramar único líder

Actividad entre semana para el futbol de la B, que empieza a entrar en la recta final

Con 4 partido a las 16 hs dio comienzo la etapa 19 de la Fase Regular. Y se comienza destacando el gran triunfo de Oriental ante Uruguay Montevideo por 1 a 0, el equipo de La Paz logra así bajar de la punta al de Nuevo París y además vuelve a meterse en la conversación de los de arriba.

En otro interesante partido, por la posición de ambos en la tabla, peleando por el ultimo cupo de los playoffs por el tercer ascenso; Albion le ganó por 2 a 1 a Rampla, y así lo superó para quedar momentáneamente en zona de playoffs.

Juventud de gran campaña venció 2 a 0 a Tacuarembó y sigue trepado en las primeras posiciones, con la derrota de U.Montevideo se le acerca a 5 unidades y se afirma en zona de playoffs.

Atenas venció a Sudamerica por 1 a 0, un gran triunfo carolino en un duelo por la zona del descenso, Atenas toma respiro y pone a la IASA en una posición muy comprometida, apenas arriba de Bella Vista.

Cerró el miércoles de futbol, Miramar venciendo con jerarquía a Potencia por 3 a 0, para quedar en solitario en la primera posición y con el paso firma a obtener un ascenso directo.

Progreso le ganó a Cerrito por 4 a 2 en un duro partido de atras y logró acercarse a Uruguay Montevideo pugnando por pelear por el ascenso directo a primer división.

Bella Vista le ganó a Rentistas por 1 a 0 y así logró salir de la zona del descenso al terminó de esta fecha, aunque sigue estando en una posición complicada, el papal suma importantes puntos, que a su vez complican al bicho alejandolo de la pelea por ascender.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *