• Saturday, March 2, 2024

Se juega en Buenos Aires: la Selección Argentina enfrentará a Uruguay en La Bombonera

a Selección Argentina jugará frente a Uruguay por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026 en el estadio Alberto J. Armando.

Fernanzo CZYZ de Doble Amarilla

Si bien CONMEBOL había confirmado el Mario Alberto Kempes como sede del encuentro ante el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa, la AFA tomó la decisión de regresar el partido a Buenos Aires, según pudo averiguar Doble Amarilla.

El próximo jueves 16 de noviembre se disputará la Fecha FIFA en la cancha de Boca Juniors, según le confirmaron fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino, la Confederación Sudamericana de Fútbol y la Asociación Uruguaya de Fútbol a este sitio. 

La posibilidad de retornar la sede a Bs. As. estaba siendo evaluada durante la semana pasada. El estado del campo de juego del Monumental luego de los recitales de “The Weekend” y los shows que va a realizar Taylor Swift días antes del cotejo por Eliminatorias fueron fundamentales para la elección.

Recordemos que la decisión de llevar el encuentro a Córdoba estaba basada en dos ejes: uno es la federalización de la Selección Argentina y el otro era de evitar sanciones o llamados de atención de parte de Conmebol, en caso que el césped no se encontrara en las mejores condiciones, algo que ya está solucionado. 

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *