• Tuesday, May 28, 2024

Balbi: “El año hasta hoy, es muy malo, o malísimo, nos preocupa no ir a la libertadores”

El presidente de nacional atendió alos medios esta mñana: “Entendemos las preguntas que se hacen los socios y los hinchas. Los primeros preocupados somos nosotros, los dirigentes. Estamos dolidos como todos los hinchas, somos responsables”.

Balbi se hizo cargo del momento deportivo del club: “Me hago responsable del momento del club. El temperamento y humor de los hinchas los marca el resultado deportivo“.

“No hay dos opiniones que el año hasta hoy, es muy malo, o malísimo. Ningún hincha de Nacional puede decir lo contrario” explicó.

“Taramasco trabaja hace 11 años en Nacional. No me guío por rumores, él tiene contrato hasta diciembre y se evaluará si sigue o no” dijo respecto a la posible salida del gerente deportivo

“Nosotros no esperamos a terminar un torneo para trabajar. De hecho el propio representante lo confirmó, que estuvimos hablando con Nico Lodeiro, a principio de año nos felicitaron por la venida de Pereiro, similar a lo que pasó con Suárez. Es un pibe divino, hincha pero deportivamente no rindió y así es el fútbol” dijo a los medios.

“Nacional tiene que promover jugadores de formativas, porque son la cantera del club y porque tenemos la necesidad de vender”.

“El momento económico es difícil como en 2018. Acá excusa cero, si estoy sentado acá es para intentar buscar soluciones. Nos preocupa no ir a grupos de Libertadores, es un golpe durísimo deportiva y económicamente”.

“Nos debemos a los socios de Nacional y los números se ‘ventilan’ en la asamblea. A los hinchas de otros clubes no les interesan los números de Nacional”.

“El Chino (Recoba) está con mucha confianza, ganar el clásico nos va a cambiar el ánimo a todos”.

Firma: ALEJANDRO BALBI, presidente de Nacional, hoy en conferencia de prensa.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *