• Thursday, July 25, 2024

Ward: “Yo estoy cómodo con Tenfield, no les voy a mentir, tenemos una deuda de dos millones por elpase de Maxi”

“La idea es apoyar la medida planteada y que los jugadores mañana puedan levantar el paro. En principio votamos en plancha pero puede surgir algún matiz”.

“El comunicado fue para respaldar a quienes trabajaron en la Comisión de reforma del Estatuto del jugador y Peñarol pidió si podíamos incluir a Ruglio en la solidarización de los últimos hechos”.

“Escuché a Balbi en tu programa el día de la conferencia, hubo omisión de las dos partes respecto a que nosotros no le mandamos nada de la Liga pero ellos tampoco se preocuparon por tenerlo”.

Vamos con la postura de votar la propuesta y levantar el fútbol. Hay un matiz con el Fair Play Financiero, pero con buena voluntad de todos se puede llegar un acuerdo y que el conflicto se levante hoy”.

“Yo estoy cómodo con Tenfield, no les voy a mentir. El fútbol uruguayo no es muy vendible. Un amigo brasileño me decía que Gremio jugaba 50 partidos, acá estamos en 37″.

“Hoy tenemos una deuda con Tenfield por el pase de Maxi Pereira, de un poco más de dos millones de dólares. Es plata pero no es algo irremontable”.

Firma: ALBERTO WARD, Presidente de Defensor Sporting SPORT 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *