• Saturday, July 13, 2024

“Uruguay es sólido, contundente y ganador en los duelos, por lo que han intentado preparar como generar ocasiones y llegar al último tercio”.

“Vamos a intentar hacer algunos ajustes, no por falta de rendimiento de nadie en el partido anterior, sino porque pensamos que alguna pieza nueva puede ir bien para sacar el resultado”.

Foto de RODRIGO BUENDIA/AFP vía Getty Images

“Uruguay tiene a un gran técnico, uno de los mejores del mundo, que siempre saca grandes resultados con todos sus equipos, es verdad que lleva poco tiempo y en selecciones no tenemos el tiempo para sacar el rendimiento que querríamos a los jugadores, pero ya se empiezan a ver muchas cosas de la que quiere”.

“El otro día jugaron un muy buen partido y vamos a ver como nos plantean, son muy organizados, competitivos y a nivel individual tienen grandes jugadores que pueden macar la diferencia”.

“Uruguay es sólido, contundente y ganador en los duelos, por lo que han intentado preparar como generar ocasiones y llegar al último tercio”.

“Defensivamente hicimos muchas cosas bien, y eso tiene que continuar. Lo que hay que hacer es potenciar y corregir las otras. Es un partido ante un rival que tiene otro estilo de juego y vamos a procurar salir vencedores en cada una de las fases y tener más protagonismo con balón”

Firma: FÉLIX SÁNCHEZ BAS, entrenador de la selección ecuatoriana, hoy en conferencia de prensa.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *