• Sunday, September 24, 2023

Almada: “Ecuador tiene una generación de futbolistas de primera línea, es muy superior a Chile”

“Con la presentación de Uruguay el otro día, todos quedamos mucho más tranquilos , futbolísticamente jugamos muy bien. Ojalá que le demos continuidad a esta presentación. Tenemos materia prima para explotar”.

“Ugarte tiene un posicionamiento de primera línea. Tuvo muy buen entendimiento con Valverde y De La Cruz” es un jugador excepcional. Tiene muy buena lectura. Fue uno de los pilares de Uruguay”.

“Ecuador tiene una generación de futbolistas de primera línea. Es muy superior a Chile y se le agrega la complejidad de que tenemos que jugar contra ellos en la altura (Quito)”.

“Me sorprende que mañana Brian Rodríguez no vaya de titular. Está jugando a gran nivel en el América de México y está habituado a jugar en la altura”.

“Bielsa tiene una experiencia importante en la toma de decisiones en Eliminatorias”.

“Ecuador precisa los 3 puntos. Con los resultados vas generando confianza. Uruguay tiene jugadores de muy buena jerarquía, si podemos neutralizar su juego, eso va a jugar a favor nuestro”.

“Tenemos que emplear un fútbol más de posesión. Si planteamos un partido de ida y vuelta vamos a sufrir”, tenemos la categoría de jugadores para poder sobrellevar el partido en la altura de Quito y lograr un resultado importante”.

“Bielsa armó una selección que ilusiona a todos con grandes futbolistas”

“En la medida que recuperemos a los jugadores lesionados con todos los que están, vamos a tener una selección muy poderosa. Ilusiona pensando en el Mundial”.

Firma: GUILLERMO ALMADA, entrenador del Pachuca, CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *