• Tuesday, April 16, 2024

Apud: “Cristian Olivera es un jugador convocable para la Selección. Por sus características es un futbolista ideal para lo que pide Bielsa”

“Para los entrenadores se nos complica este paro para planificar. Para los jugadores es lo mismo, no es fácil para nadie. Son los negocios que tiene el fútbol, ojalá se soluciones pronto”.

“Cristian Olivera es un jugador convocable para la Selección. Por sus características es un futbolista ideal para lo que pide Bielsa. Él está acostumbrado a jugar cerca de la raya, alguna vez le pedí que lo haga más de 9”.

“Con el mediocampo que hay en Uruguay Cristian Olivera puede ser muy peligroso, por su velocidad y sus diagonales. Me quedé contento con lo que mostró Uruguay ante Chile, ahora ante Ecuador no será nada fácil”.

“Hoy Uruguay tiene jugadores de primer nivel pero las otras selecciones también trabajan y van a buscarle la vuelta para limitar”.

“Núñez está acostumbrado también a salir en transiciones rápidas y con espacios. Depende del planteo que quiera hacer Bielsa y de como esté cada uno”.

“Yo respeto los criterios de los entrenadores, creo que hoy Suárez se vería potenciado por la manera de jugar que tiene Bielsa”.

Firma: ALEJANDRO APUD, entrenador de Boston River, este mediodía La Oral Deportiva

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *