• Thursday, May 23, 2024

Fluminense 2-0 Olimpia, ya están los ganadores de los partidos de ida

🔸21.30🔸 🇧🇷 FLUMINENSE 2 – 0 🇵🇾 OLIMPIA

Se jugò en Maracaná el cierre de los partidos de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores:

En el último encuentro de la semana, Fluminense pisó fuerte en el Maracaná, superó a Olimpia y dio un paso importante a las semifinales. Leo Fernández ingresó a los 77′ para el fluzão. Alejandro Silva desde el arranque en el decano paraguayo y salió a los 81′.

  • Árbitro: Andrés Matonte (URU) Asistente 1: Nicolas Tarán (URU) Asistente 2: Martin Soppi (URU)
  • Cuarto árbitro: Christian Ferreyra (URU) VAR: Andrés Cunha (URU)

En el primer partido de cuartos de final (ida), Inter subió a la altura de La Paz, superó a Bolívar y dio un paso enorme a semifinales. El elenco brasilero tiene dos caras, una muy mala en el torneo local y otra buena en lo internacional. Vienen de eliminar a River en octavos.

Bryan Bentaberry titular en los paceños y Sergio Rochet fue el arquero del colorado. Otra vez clave el arquero de la selección con 5 tapadas, una de ellas espectacular.

Carlos De Pena ingresó a los 77′.

Detalles 👇

🔸MARTES🔸

🇧🇴 BOLÍVAR 0⃣ 🇧🇷 INTER 1⃣ E. Valencia

🔸MIÉRCOLES🔸

Palmeiras liquida la serie de entrada con una goleada de visitante.

📌 El que quedó practicamente clasificado a semifinales fue Palmeiras. El verdão sacó chapa de candidato en Colombia, le clavó un póker a Deportivo Pereira y dejó la serie más que encaminado para la vuelta en San Pablo. Joaquín Piquerez titular en los brasileros y Adrián “Rocky” Balboa entró a los 30′ para los cafeteros.

🇨🇴 DEP. PEREIRA 0 – 4 🇧🇷 PALMEIRAS Goles de Raphael Veiga, Macos Rocha, Myke y Ronielson.

(Foto de Gabriel Aponte/Getty Images)

Foto de JUAN MABROMATA/AFP vía Getty Images

El “Xeneize” y la “Academia” empataron sin goles por la ida de los cuartos de final del máximo torneo continental. En el global del partido, Boca fue superior y tuvo varias situaciones, pero falló en la definición y además, perdió a Valentín Barco por lesión. Por el lado de Racing, supo defender y sobre el final casi se queda con el premio con un cabezazo fallido de Romero. Se definirá el próximo miércoles a las 21.30 horas en el Cilindro de Avellaneda.

Por Cristian Sánchez

📌En duelo de equipos argentinos, Boca Juniors y Racing Club igualaron sin goles en la Bombonera. El xeneize fue superior, generó chances claras para anotar pero las malogró y lo puede pagar carísimo. Edi Cavani titular y mostró su jerarquía con movimientos que demuestran que es diferente. El auriazul sintió la salida de Valentín Barco por lesión. Esperábamos más de la academia, Sergio Romero tuvo poco trabajo. Aún así se llevaron un buen resultado y ahora el Cilindro será una calderá para la revancha.

Gastón Martirena entró para el segundo tiempo y tuvo destacados momentos. Para nosotros debió ser expulsado Marcos Rojo.

Llave abierta

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *